viernes, 17 de agosto de 2007
Road blogging
Si este post sale publicado, es que podré bloguear durante el viaje. A
ver qué tal. :-)

zarevitz | 00:02   ||  
  • Comentario de Blogger zarevitz | 17/8/07 00:05

    Pues va a ser que sí, aunque las líneas salen cortadas. Son los baches. :-)

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 17/8/07 11:45

    no te has despedido de tu queridísima hermana!!!!
    Espero que todo el viaje vaya bien y tener noticias vuestras.
    Muchos besos y acordaros de mi (que me dais una envidia loca) yo a seguir con mis saharauis,jejej. Que injusta es la vida.

    LEYRE

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran