sábado, 8 de septiembre de 2007
En casa
Ya estamos en casa. El viernes 7 de septiembre ha sido un día perdido en nuestras vidas: cogimos el avión pronto por la mañana y, cuando hemos terminado los vuelos, ya era sábado. :-(

Las maletas siguen en Chicago. El vuelo que llegaba de San Francisco iba con retraso (porque las tormentas de Chicago no permitían aterrizar) y, cuando por fin lo hemos conseguido, el vuelo de Chicago a Madrid estaba a punto de despegar, con lo que hemos tenido que ir corriendo —literalmente— por la terminal del aeropuerto hasta la nueva puerta de embarque. Las maletas, sin embargo, no han tenido patas tan largas y se han quedado allí. Teóricamente, nos las dan mañana...

En fin. Dicen que un viaje se disfruta tres: cuando se planea, cuando se realiza y cuando se recuerda. Hoy hemos terminado la fase dos, pero nos queda mucho que disfrutar aún. Tengo idea de publicar alguna fotillo en el blog, pero no sé si hacerlo en cada post respectivo (es decir, editándolo para añadir las fotos) o bien dejar los posts originales tal cual los escribí —con todo su sabor de road blogging :-) — y poner las ilustraciones en posts nuevos. Probablemente haga esto último.

Gracias a todos por el seguimiento sin precedentes que ha tenido el blog estos días. Hoy, cuando he hablado por teléfono con mi hermana un segundo para decirle que hemos llegado bien, me he dado cuenta que no tengo mucho más que contarle que no haya leído en el blog. O sí, jejeje... no os libraréis tan fácilmente y los que hayáis sufrido mis repasos de fotos de viaje en otras ocasiones sabéis a qué ateneros. :-D

Besos a todos.

zarevitz | 21:12   ||  
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 8/9/07 21:38

    Yo estoy dispuesta a aguantar foto tras foto. Cuando me canse de las exhaustas explicaciones ya te mandaré parar. Bienvenido a casa y muchos besos. Sed felices. Rosa-ae

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 8/9/07 21:40

    He escrito en singular. Perdonad que sois dos príncipes felices. Bssss.

     
  • Comentario de Blogger Unknown | 9/9/07 12:22

    Me alegro de que esteis de vuelta estupendamente en vuestra casa.
    En serio que muchas gracias por tu cronica. Ha estado superbien, yo creo que todos nos hemos sentido un poco participes de vuestro viaje, imaginandoos en NY, Monument Valley, LV, SF,...
    Estoy deseando ver fotos!!
    A mi no me importa sesion eterna. Recuerda q tengo entrenamiento despues de aquellas de Egipto!
    Abrazos,

    Ignacio

     
  • Comentario de Blogger Laia Balcells | 11/9/07 00:38

    benvinguts!
    no os conozco personalmente,pero me ha encantado leer vuestro viaje. me ha pillado mucha envidia y hasta me dan ganas de copiarlo el verano que viene. parece espectacular!
    deseando ver fotos en el blog, en flickr o donde sea (y tambien de ti y de tu santo, que molaria poneros cara!!)

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 12/9/07 10:52

    Gracias a todos.

    Las fotos y los vídeos ya veré si los pongo en flicr o dónde. Entre tanto, Laia, tendrás que conformarte mi cara de arriba a la derecha, jejeje.

    Por cierto, ¿os creeréis que Val Kilmer no tiene estrella en el Walk of Fame? Cuando estuvimos, pensé que no la encontrábamos por lo largo que era, pero que tener, tenía que tenerla, porque la tiene hasta la rana Gustavo. Pero ahora en casa y con el ordenador, he visto por Internet que no, no tiene estrella ni nada. En fin...

     
  • Comentario de Anonymous Anónimo | 19/9/07 10:55

    yeeeeeeee, welcome baaaack! jejejeje que ya es tiempo!!! no ta mal el viajeeeee! yo no mo he movido de Europa, soy demasiado antiamericano y rojo!! :P

    jajajajjaa

    besotes!

     
  • Comentario de Blogger zarevitz | 3/10/07 18:01

    Hey, Quino, muchas gracias!!

    No ha pasado ni un mes y el viaje queda tan atrás... Ya tengo ganas de más. :-D

     
Publicar un comentario

<< Home
 
 
Sobre mí
          
                 zarevitz
Mi mascota virtual
Posts recientes
Archivos
Just click your heels together
three times and repeat:
Los miro y me miran